KIT DE DIFUSIÓN

Estimado aliado, queremos agradecerte por apoyar a encontrar proyectos increíbles que esperemos cambien el futuro de industrias, sectores y comunidades.

Bienvenid@

Makers for Good abrió su convocatoria y estamos muy emocionados buscando talentos que quieran diseñar y desarrollar productos  innovadores.

Empoderamos a inventores (makers) para diseñar y reconstruir nuestro mundo a través de la fabricación digital, la tecnología y  la sustentabilidad.

Sabemos que con tu red, nos podremos acercar al talento que cumpla con el perfil que buscamos. Por lo que, queremos pedir tu apoyo para difundir esta convocatoria con tu comunidad.

De antemano, muchas gracias por sumarte y colaborar con nosotros para impulsar el desarrollo de equipos de personas talentosas y visionarias que van a transformar la industria del mueble en México.

Aquí tienes 3 formas de apoyarnos:

  1. Nominación directa: si conoces a un maker con un proyecto de diseño que te gustaría nominar al desafío, enviar un correo a hola@makersforgood.co con sus datos y nos contactaremos a la brevedad.
  2. Enviar mailing o incluir en tu boletín la convocatoria.
  3. Redes Sociales: Puedes ayudarnos a compartir el contenido en tus canales.

Post #1 Lanzamiento

SI ERES ALIADO PUEDES DESCARGAR LAS IMAGENES DE ESTE POST CON TU LOGO AQUÍ

-----

¡Estamos listos para conocer tu proyecto!

Ya puedes encontrar nuestra convocatoria y registrar tu proyecto  para participar en el Makers for Good make-a-ton MEM Industrial-Tecno Mueble Internacional 2021, que se llevará a cabo a partir del 1ro julio y que premiarán los mejores proyectos en el marco de la expo MEM Industrial-Tecno Mueble Internacional 2021 a celebrarse del 18 al 21 de agosto.
Buscamos a 45 equipos para proveerles de materiales, herramientas, charlas, mentorías, maquinaria y una metodología que les ayudará  a diseñar, prototipar y lanzar su producto en el mercado, además podrás ganar muchos premios.

¿Aceptas el reto? Regístrate en >> makersforgood.co